allanmccreasteele.jpgAllan McCrea Steele

President South America and President & CEO Argentina

Con más de 18 años de experiencia en el campo de las Relaciones Públicas, Allan es el Presidente para América del Sur, y Presidente & CEO de Edelman en la Argentina. También fue COO para América Latina de Edelman Public Relations Worldwide, inicialmente con base en Nueva York, y luego en Miami. Como head de la región, coordinó e implementó programas internacionales de comunicación para una amplia variedad de clientes e industrias de nivel mundial.

nataliamartinez.jpgNatalia Martínez

Groups Director

Natalia es Directora de Grupos de Edelman, responsable de apoyar la integración y sinergia de las diferentes prácticas, además de supervisar el equipo de tecnología y salud. También lidera las iniciativas del programa global de calidad en Buenos Aires, que lograron posicionar a la oficina al tope del ranking mundial. Curiosa incansable, indaga continuamente para entender la visión de otras culturas y pararse en la mente de otros grupos humanos. Viajar en el mundo real y navegar en las redes sociales online son dos de sus herramientas para resolver su enigma.

gastonterrones.jpgGastón Terrones Dimant

Senior Account Supervisor, Corporate New York

Gastón inició su carrera en la firma como líder de la práctica Corporate & Financial desarrollando programas de comunicación para compañías líderes en los sectores financiero, industrial aeroespacial y energético. En los últimos años, comenzó a trabajar con equipos de la red en las nuevas tecnologías de comunicación, el fenómeno que en Edelman se denomina me2revolution, y analiza los cambios en la forma de comunicarse de los consumidores. Actualmente, se encuentra trabajando en las oficinas de Nueva York.

nataliaquintana.jpgNatalia Quintana

Account Director, Consumer & Entertainment

Natalia se desempeña desde 2005 como Directora de Cuentas del área de Consumo y Entretenimiento, teniendo a cargo la coordinación general y estratégica del área. Así es como lidera la implementación de programas de comunicación para importantes firmas internacionales. Además, a partir de este año, lleva adelante un programa de Edelman pro bono a través del cual colabora y asesora en prensa a organizaciones no gubernamentales de Argentina.

jose-maria-videla-saenz.JPGJosé María Videla Saenz

Account Supervisor, Public Affairs

José María lidera la práctica Public Affairs. Es el responsable del desarrollo de estrategias de Asuntos Públicos y Gobierno, en busca de un posicionamiento favorable que acompañe las estrategias de negocios de distintas firmas dentro de la Argentina, para generar una mejor relación y conocimiento en el sector publico. Antes de sumarse a la oficina de Buenos Aires, José María ocupó diversos cargos políticos.

piaquerejeta.jpgPía Querejeta

Account Supervisor, Consumer & Entertainment

Pía se desempeña como Senior Account Executive de la práctica Consumer & Entertainment, desarrollando e implementando planes integrales de comunicación y relaciones públicas para importantes firmas internacionales de la industria del consumo alimenticio y del entretenimiento Además, participa en proyectos puntuales que se presentan sobre los sectores mencionados. Adicionalmente es Dean para Edelman University en la oficina de Buenos Aires siendo responsable del programa de entrenamiento corporativo de la compañía.

soledad-caballero.JPGSoledad Caballero

Senior Account Executive, Consumer

Soledad forma parte de la práctica de tecnología como responsable por el programa de Relaciones Públicas para importantes firmas de tecnología y consumo, incluyendo tareas de desarrollo de contenidos, actividades de marketing y acciones relacionadas con clientes, medios de comunicaciones y otros grupos de interés. Como amante de las nuevas tecnologías, Soledad forma parte del team local de me2revolution, práctica de Edelman que se focaliza en incorporar tecnologías emergentes a los programas de comunicación corporativa de los clientes. A su vez, forma parte del departamento de Entrenamiento de Voceros de la compañía.

Verónica Garcia GrondonaVerónica Garcia Grondona

Account Supervisor, Corporate

Verónica se incorporó a Edelman en 2005. Trabaja en el desarrollo e implementación de planes integrales de comunicación para compañías líderes en los sectores financiero, energético y de servicios profesionales. Adicionalmente, es Edelman Brand Champ, formando parte del grupo global responsable del posicionamiento de Edelman en los diferentes mercados.

jimenaguffanti.jpgJimena Guffanti

Senior Account Executive, Technology

Jimena es Ejecutiva de Cuentas en la práctica de Tecnología, área desde la cual trabaja en el desarrollo de acciones de relaciones públicas y marketing vinculadas al mercado tecnológico. Ingresó a Edelman en abril de 2007, y en su carrera profesional se destaca su desarrollada experiencia en el ámbito de las comunicaciones, así como el hecho de haberse desempeñado como redactora para un importante medio gráfico nacional. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, con Orientación en Periodismo, de la Universidad de Buenos Aires, lo que le aporta un interesante y crítico enfoque acerca del mundo periodístico.

Luis Pablo Pérez Correa

Account Excecutive, Corporate

Luis Pablo es Abogado y se incorporó a Edelman en el año 2008. Entre sus tareas se encuentran implementar programas de comunicación y marketing y acciones de responsabilidad social para compañías líderes en los sectores financiero, energético y de servicios profesionales. Asimismo, colabora en proyectos de Crisis Management y es Decano de Edelman University para la oficina de Buenos Aires.

Anteriormente, Luis Pablo trabajó en la Industria Aseguradora y en el Ministerio Público de la Nación. Además, con una fuerte visión corporativa, se desempeñó en proyectos de auditoria de riesgos, marketing y estrategias de negocios. También fue profesor ayudante en la materia Teoría General del Derecho en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

leonardoayala.jpgLeonardo Ayala

Senior Account Executive, Technology & Consumer

Leonardo trabaja en el desarrollo e implementación de planes de comunicación, a nivel regional, para firmas líderes de tecnología y consumo. Adicionalmente, lleva adelante la imagen del newsletter global de Edelman sobre América Latina. También, trabaja en proyectos de diseño en las comunicaciones internas de Edelman Buenos Aires y desarrolla el blog EdelmanNext.

2 Respuestas to “Bloggers*”


  1. 1 seo services May 28, 2013 a las 11:19 pm

    Smashing blog post which was professionally written
    plus an great read. I can say that the majority of what you were saying was spot on.
    If at all, would it be ever too cheeky to promote our own blog to your mass of avid
    subscribers? We are just a UK SEO company located in Liverpool and will offer any of your readers a discount if they come through your website to our ours.
    We’ll also send you guys a tahnkyou payment. If this is cool please leave the post comment however should you need to contact us please do so at info@pirlmedia.co.uk.

  2. 2 seo services junio 22, 2013 a las 7:30 pm

    This is a really good tip especially to those fresh to the blogosphere.
    Brief but very accurate information… Appreciate your sharing this
    one. A must read article!


Deja un comentario




Suscribite

Edelman Pics

Categorías

Add to Technorati Favorites

Miembro del

https://edelmannext.files.wordpress.com/2009/05/logo-consejo-prof-de-rr-pp-de-la-rep-argentina.jpg
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930