Los nuevos influenciadores

Compartimos una nota que se publicó ayer en La Voz.com.ar y en Córdoba.net sobre cómo hoy “las bitácoras personales son la voz de los usuarios en Internet”.

 

En el artículo, nuestro compañero  Octavio Rojas  desde Edelman Madrid sostiene que “en varios países, los blogueros son los nuevos influenciadores. Esto quiere decir que pueden generar corrientes de opinión a favor o en contra de productos, servicios, marcas, empresas y opciones políticas”. Añadió que “la razón de esto es porque las personas confían más en alguien como uno mismo, que en autoridades, empresarios y en los propios medios de comunicación, según lo indica el Edelman Trust Barometer“. Octavio también conversa sobre PR 2.0 y sobre cómo responden las compañías ante este nuevo escenario.  

 

Saludos,

 

Leonardo Ayala

2 Responses to “Los nuevos influenciadores”



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Suscribite

Actualizaciones de Twitter

Edelman Pics





Más fotos

Categorías

Add to Technorati Favorites

Miembro del

https://edelmannext.files.wordpress.com/2009/05/logo-consejo-prof-de-rr-pp-de-la-rep-argentina.jpg
mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: