Scrown Olímpico

 

A veces solemos ignorar los factores ajenos a nuestra propia vida hasta que nos afecta directamente. Hace 8 meses, Samsung, uno de nuestros clientes, nos anunció que la Llama Olímpica estaría pasando por Buenos Aires, y como Presenting Partners del relevo por el mundo, teníamos mucho trabajo que hacer.

 

Durante las incontables reuniones que se sucedieron con el Comité Olímpico Argentino, los otros sponsors o la Secretaría de deportes, jamás creímos que finalmente sucedería, basados en que el evento era algo demasiado monumental para poder concretarse en Buenos Aires. Ironías de nuestro país, el 11 de abril, vimos pasar la Antorcha por 80 manos sudorosas de nervios, y no sólo fuimos unas de las pocas ciudades sin incidentes, el día fue una fiesta. Los argentinos nos pusimos las camisetas deportivas que tanto nos representan en el mundo y las hicimos valer.

 

Un pequeño grupo de nosotros tuvo el privilegio de acompañar este suceso desde sus inicios, siendo los ojos y los oídos del cliente, tomando decisiones y asumiendo responsabilidades que sólo se le conceden a un socio muy respetado. Edelman no se limitó a coordinar medios, gestionar entrevistas y mandar comunicados; fue el brazo que los representó en todas las instancias del proceso.

 

Conectados constantemente con nuestros colegas de Edelman New York, dirigidos por Jerry Griffin (quien acompaña a la comitiva de Samsung a bordo del avión que está transportando la Antorcha por el mundo) hicimos valer la red global de la cual formamos parte.

 

Todo comenzó a las 7 a.m. con asistentes, ejecutivos y supervisores, sin distinción de jerarquías, corriendo y viajando a la par de la antorcha para que todo salga tal cual lo previsto. Y terminó a las 7 p.m. cuando nos íbamos del Club Hípico, donde Gaby Sabatini había llorado corriendo el último tramo y cuando nos superó la emoción al darnos cuenta de que éramos parte de la “cocina” de algo enorme, que no iba a volver a pasar nunca más. De una acción que une al mundo.

 

Por lo que representó a nivel de sincronía con el cliente y la magnitud emocional del evento en sí mismo, todos coincidimos en que fue el momento más alto de nuestra carrera profesional al día de hoy. Es una sensación que le deseo a todo el mundo que ama su profesión. ¿Te pasó alguna vez?

 

Paula Herreros

2 Responses to “Scrown Olímpico”


  1. 1 Gastón Terrones Dimant abril 22, 2008 a las 2:41 pm

    Wow, que experiencia, me emocione al leer el post y todo. Sera la distancia….
    Felicitaciones por el increible trabajo chicos!
    You rock!
    Gaston

  2. 2 PH abril 22, 2008 a las 3:30 pm

    Gracias, Gas! Si, sinceramente movilizante y muy fructifero. Una muy buena oportunidad para mostrar en el network el buen trabajo de Edelman BA. Gracias por el support desde La Manzana.
    Beso!!
    Pau


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Suscribite

Actualizaciones de Twitter

Edelman Pics





Más fotos

Categorías

Add to Technorati Favorites

Miembro del

https://edelmannext.files.wordpress.com/2009/05/logo-consejo-prof-de-rr-pp-de-la-rep-argentina.jpg
abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: