Marcas en la mesa

Acabo de encontrar esta nota en www.infobae.com y me pareció importante tenerla en cuenta ya que plantea la discusión de marca líder, marca influyente, marca global, etc. La pregunta es: “al lado de qué marca te gustaría sentarte en una mesa”? 

Coca-Cola. Apple, Nike, Google & Virgin son las marcas que ocupan los primeros cinco puestos de esta encuesta. Ellas supieron llegar a ser grandes, mantenerse como grandes, cumplieron con su promesa de marca, se metieron en el corazón y en la cabeza de los consumidores. A vos qué te gusta que una marca haga por vos? 

Pía Querejeta

3 Responses to “Marcas en la mesa”


  1. 1 Gastón Terrones Dimant abril 8, 2008 a las 2:45 pm

    A mi me gusta que las marcas me hablen de frente, sin discursos muy armados. Quiero que me digan es este orden:
    1- Que el producto que me venden es el mejor y el racional
    2- Que la estrategia de negocios de la compnia es exitosa y cuales son los pilares del mismo
    3- Environmental ahnd social stewardship

    Por eso mi preferida es UNITED Airlines.

  2. 2 Pía Querejeta abril 8, 2008 a las 6:59 pm

    Gas,
    Thanks for being around!
    Sin duda tu estilo es muy UA!
    Besos desde BA!

  3. 3 Nat Martinez abril 16, 2008 a las 1:43 am

    Yo no sé si podría elegir una marca para compartir la mesa, pero sé dónde puedo elegir la mesa para compartir: http://www.guiaoleo.com
    Me encantó la nota de la última revista Joy (sorry, no web available) que habla sobre los creadores del q creo es el mejor portal de user-generated content del país. Mismos creadores de Decidir.com, sobrevivientes de la burbuja-net. La recomiendo!


Responder

Suscribite

Actualizaciones de Twitter

Edelman Pics





Más fotos

Categorías

Add to Technorati Favorites

Miembro del

https://edelmannext.files.wordpress.com/2009/05/logo-consejo-prof-de-rr-pp-de-la-rep-argentina.jpg
abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

